Farmacia Durántez - Formulación magistral


Formulación magistral

Una fórmula magistral es un medicamento destinado a un paciente concreto que por diferentes razones (distintas dosis, cambios de excipientes, por alergias, intolerancias, otras formas de administración o falta de disponibilidad comercial), no puede ser tratado con una especialidad farmacéutica estándar, y el médico bajo prescripción obligatoria elige para adaptar el tratamiento farmacológico a las necesidades de ese paciente.

Somos especialistas en formulación magistral, estamos autorizados para elaborar medicamentos magistrales de acuerdo con el R.D. 175/2001 y presentamos un Sistema de Gestión de Calidad certificado según la norma ISO 9001-2008 (AENOR ER - 1602 / 2005).

Somos miembros de AEFF, lo que garantiza una formación constante en las nuevas técnicas de elaboración.

Formulación a terceros

Todas las oficinas de farmacia tienen obligación de dispensar una fórmula magistral prescrita por un médico. No obstante, si no disponen de medios adecuados, el RD 175/2001 establece que pueden encargar su elaboración a otras farmacias que sí dispongan de los mismos y estén autorizadas para ese fin.

En Farmacia Durántez estamos preparados y autorizados. Elaboramos para otras farmacias, fórmulas magistrales para atender la prescripción sanitaria de pacientes de otras farmacias.
Farmacia Durántez fórmula magistral

Compruebe la calidad de nuestros servicios. Llámenos al:

979 740 934